lunes, 24 de mayo de 2010

EL DIPUTADO NACIONAL AHO LANZA SU CABILDO ABIERTO


El Diputado Nacional Alfredo Horacio "Cepillo" Olmedo, con un buen numero de personalidades y la cobertura periodistica nacional, lanza en su ciudad natal Rosario de la Frontera, El Primer cabildo Abierto, con la unica idea de zondear el territorio politico, que le permita fortalecer su candidatura para la Gobernacion Provincial, en las elcciones de 2011.
El Rosarino que con una muy buena eleccion y con un discurso basado en la familia, la cultura del trabajo y el servicio militar comunitario, en las ultimas elcciones a Diputado Nacional, desplazo al ex gobernador provincial por 12 años, al uriundo de los valles Walter Raul Wayar, en los escrutinios del Departamento de Rosario de la Frontera, con esa buena suma de votos le permitio acceder a una banca en el Congreso Nacional, desplazando al Partido ulloista PRS.
En visperas del cumpleaño 200 de la Patria y mientras todos llevan sus miradas a la metropolis porteña, el Diputado Olmedo, fortalece du localia y pone en funcionamiento El Cabildo Abierto, actividad novedosa para los lugareños. Aparte de la fiesta celesta y blanca, el Diputado Nacional estará brindando un show al mejor estilo cafayateño con la participacion en vivo de Sergio Galleguillo y sus amigos, aun sin la confirmacion oficial, los rosarinos esperan la presentacion de la carilinda y famosa nacional Rocio Marengo a quien los medios nacionales la relacionaron muy cercana al Diputado Sojero.
El espectaculo, esta previsto para las 18:30, en el predio de propiedad de la familia Olmedo, ubicado en el Pasaje Colon, entre Avenida Sarmiento y Rep. de Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario